< De Vuelta a AmerantBank.com
Person shopping using funds from a HELOC for the holidays
Finanzas Personales

Cómo usar su HELOC para las fiestas

Las fiestas pueden ser un momento de emoción y alegría. También puede ser un momento difícil para los propietarios de viviendas que tienen dificultades para llegar a fin de mes. El aumento de los precios y los compromisos financieros pueden dificultar la búsqueda de fondos para comprar regalos o ahorrar para emergencias. Sin embargo, una Home Equity Line of Credit (HELOC) puede resolver este problema.

Con una HELOC, los propietarios de viviendas pueden acceder de inmediato a los fondos que necesitan. Esto le permite liquidar el saldo de HELOC durante un periodo establecido. Este tipo de préstamo sobre el valor neto de su casa ofrece flexibilidad y tranquilidad durante una temporada que puede ser estresante para muchos.

Cómo una HELOC puede ayudarle financieramente

Con una HELOC, puede pedir prestado un monto de crédito específico en una suma global, pagar lo que adeuda y luego retirar más dinero. Por eso es ideal usar su HELOC para las fiestas. Aunque su casa se convierte en colateral cuando utiliza su HELOC, puede hacer pagos mensuales bajos hasta liquidar el saldo. También puede utilizar los fondos para pagar facturas o financiar ocasiones especiales como bodas o una graduación.

Varias formas útiles de usar su HELOC

Los propietarios de viviendas pueden ahorrar fondos gracias a préstamos monetarios para realizar numerosas compras navideñas para ellos o sus familias. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo utilizar una HELOC para beneficiarse. Siga leyendo para obtener algunas ideas sobre cómo gastar una parte del valor neto de su casa.

Financie un proyecto de mejora del hogar

Tomar prestado sobre el valor neto de su casa puede ayudar a financiar renovaciones y reparaciones. Además, le ahorra los fondos que tendría que pagar en efectivo para cubrir costos elevados que pueden dejarle sin dinero disponible. Por ejemplo, los reemplazos de cubiertas de cocinas o baños, remodelación de jardines u otras instalaciones interiores/exteriores son proyectos comunes. Estos proyectos requieren materiales especiales y mano de obra profesional, lo que puede aumentar los gastos.

Considere la consolidación de deudas

Los cobradores de deudas son una molestia porque cobran dinero hasta que usted paga su deuda. Desafortunadamente, algunas personas no pueden realizar pagos para eliminar las anotaciones de mora en los pagos de alto impacto en sus reportes de crédito.

Una HELOC puede ayudar a acelerar el proceso de consolidación mediante el financiamiento de una liquidación para cerrar una cuenta en mora. Considere la posibilidad de comunicarse con un profesional para obtener asesoramiento sobre la administración de sus finanzas mientras realiza pagos regulares para liquidar su deuda.

Ahorre para emergencias financieras

Los desafíos financieros pueden ser difíciles de superar, especialmente durante las fiestas. Sin embargo, una HELOC puede cubrir costos elevados y ayudarle a superar una crisis financiera repentina. Considere la posibilidad de utilizar su HELOC para las transacciones en lugar de usar su efectivo en compras grandes durante ocasiones especiales.

Invierta en unas vacaciones familiares

Puede utilizar una parte de su HELOC para planificar unas emocionantes vacaciones familiares. Mientras se prepara para viajar, cree un programa de pago por adelantado para cubrir los costos de pasajes aéreos, habitaciones de hotel, gasolina, paradas de descanso u otros costos. Además, reserve algunos fondos para actividades adicionales, si va a visitar un lugar vacacional, ya sea fuera del estado o fuera del país.

Participe en las compras navideñas abundantes

Algunas compras requieren una línea de crédito para realizarlas o pueden hacer que los compradores consideren la posibilidad de obtener un préstamo personal. Solicitar un préstamo con su HELOC puede ser una opción razonable para pagar facturas costosas durante unas compras abundantes. También puede considerar utilizar solo una parte este año y otra parte para financiar más compras el próximo año. Eso puede ayudarle a evitar gastar de más y agotar su crédito en un solo viaje.

El valor neto de su casa es una opción de financiamiento confiable para hacer compras sin efectivo disponible. Por lo tanto, si aún no ha utilizado su HELOC, considere pedir prestado un monto específico para maximizar sus beneficios. Obtenga más información sobre los servicios financieros en amerantbank.com y siga los canales sociales de Amerant en Facebook, X (anteriormente Twitter), Instagram y LinkedIn en @AmerantBank.

Autor
Editorial Team
< Volver a todas las publicaciones